Mariano Delgado y familia recibieron de manos del secretario de Desarrollo Social, Horacio Pelletti, una nueva vivienda construida por el programa cooperativo municipal conocido como Pro.Coo.Mu.Vi.
La flamante unidad habitacional está ubicada en pasaje Martín Gil 1230.
El responsable del área municipal de Vivienda, Mario Gómez, adelantó que en los próximos días se entregará otra casa más. “Tenemos en construcción cuatro viviendas y estamos por lanzar otras cuatro más por sorteo público. El programa ha tomado un ritmo importante, al normalizarse la mano de obra, provisión de material y otras cuestiones que experimentaban demoras por la pandemia. A lo largo de este año tendremos en desarrollo otras 10 unidades habitacionales”, sostuvo el funcionario.
Por su parte, María Fernanda y Mariano, los nuevos adjudicatarios, dijeron estar muy contentos y felices con la casa. “Pese a las complicaciones en su construcción que sufrimos por la pandemia, es un sistema muy bueno para familias que cuenten con trabajo. En nuestro caso, ampliaremos la vivienda”.
Por otra parte, el secretario de Desarrollo Social indicó que “estos actos nos ponen muy contentos porque desde el equipo municipal encabezado por el intendente Carlos Briner, sabemos del esfuerzo que hacen los propietarios en favor del progreso de sus familias”.